ORACIÓN PODEROSA AL SANTO NIÑO CIEGUITO PARA PEDIR SUS MILAGROS

oeacionesparadinero
Niño Cieguito, Niño Cieguito,
Mi andarieguito,
Hoy te visito y te necesito, 
(Aquí Hacer tu Petición),
Yo te suplico no me dejes sólito.
Mira esta pena que me condena,
 házmela buena, vale la pena.
Niño Cieguito, niño cieguito,
¡Mi andarieguito!
Se mi angelito que yo te juro, 
por tu madre santísima, 
que no es una de tantas;
Verdad me he esforzado sin tener resultados, 
mas yo confío que tú me des el milagro
Niño cieguito, niño cieguito
Mi andarieguito
Ya me despido, pues me retiro.
Antes te doy gracias,
 Por escuchar mis palabras mañana te rezo, 
pasado también,
Y por el domingo te vuelvo a ver,
Amén.
Rezar al milagroso santo niño cieguito, 
con gran fe, y devoción,
El credo, tres padrenuestros y gloria.

ORACIÓN PODEROSA AL SANTO NIÑO CIEGUITO PARA PEDIR SUS MILAGROS ORACIÓN PODEROSA AL SANTO NIÑO CIEGUITO PARA PEDIR SUS MILAGROS Reviewed by jose diaz on 3/31/2016 Rating: 5

1 comentario:

  1. Estoy segura el Santo Niño Cieguito me concederá mis peticiones, amén 🙌

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.