ORACIÓN AL SANTO HERMANO PEDRO DE BETANCUR PARA PEDIR GRACIAS Y FAVORES

oracionesparadienro

Señor Rey del Cielo, 
Soy tu mendigo y de tu caridad lo espero todo,
Te suplico, por la virtud de tu siervo, 
El hermano Pedro de Betancur que me concedas
Las gracias que te pido: 
(Aquí hacer la Petición)
Señor, Yo creo en Ti,
Porque eres mi luz y mi esperanza.
Que tu poder me libre de todos los peligros,
 y me defienda de mis enemigos.
Tu justicia me valga,
Tu sabiduría me ilumine, 
Tu misericordia me socorra, 
Y Tu amor me consuele
En todas mis aflicciones y penas. 
 Santo Hermano Pedro de Betancur,
 Insigne protector mío,
La fe que yo tengo
En tu poderosa intercesión,
 Es completa y sincera.
Ruega por mi alma para que el Señor me oiga,
 Tenga piedad de mí
Y me devuelva la paz,
 Y el amor que tanto necesito.
Así sea Sagrado Corazón de Jesús.
Sálvame Virgen Poderosa,
 Reina y Madre mía Ampárame.
Hermano Pedro, ruega por nosotros,
Y por favor, ayúdanos.
Amén.
Rezar el Credo, la Salve, Padrenuestro, Avemaría y Gloria.

ORACIÓN AL SANTO HERMANO PEDRO DE BETANCUR PARA PEDIR GRACIAS Y FAVORES ORACIÓN AL SANTO HERMANO PEDRO DE BETANCUR PARA PEDIR GRACIAS Y FAVORES Reviewed by jose diaz on 4/01/2016 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.