ORACIÓN MILAGROSA DE LA VIRGEN AUXILIADORA PARA SUPLICAS.

oracionesparadinero

Santísima Virgen, Madre de Dios,
 yo aunque indigno pecador postrado a 
vuestros pies en presencia de Dios
 omnipotente os ofrezco este mi corazón
 con todos sus afectos.
 A vos lo consagro y 
quiero que sea siempre 
vuestro y de vuestro hijo Jesús.
Aceptad esta humilde oferta 
vos que siempre habéis sido
 la auxiliadora del pueblo cristiano.
Oh María, refugio de los atribulados,
 consuelo de los afligidos, 
ten compasión de la pena que tanto me aflige,
 del apuro extremo en que me encuentro.
Reina de los cielos,
 en vuestras manos pongo mi causa.
 Se bien que en los casos desesperados
 se muestra más potente 
vuestra misericordia y
 nada puede resistir a vuestro poder. 
Alcanzadme Madre mía la gracia que
 os pido si es del agrado de mi Dios y Señor.
 Amén.
Tres Padre nuestro y tres Ave María.
ORACIÓN MILAGROSA DE LA VIRGEN AUXILIADORA PARA SUPLICAS. ORACIÓN MILAGROSA DE LA VIRGEN AUXILIADORA PARA SUPLICAS. Reviewed by jose diaz on 12/16/2015 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.