ORACION AL ESPIRITUS DE LA FORTUNA PARA PEDIR BUENA SUERTE EN APUESTAS, LOTERÍAS, SORTEOS, JUEGOS DE AZAR

oracionesparadinero
 Oh benéficos Espíritus de la Fortuna,
Espíritus buenos y caritativos que nos amparáis,
Espíritus que llenáis de buena suerte los hogares
Y nos prestáis ayuda para que nuestros bienes aumenten:
Os abro con ilusión las puertas de mi casa
Os invoco con cariño y confianza
Para que con vuestra presencia me deis bendición.
Llenadme de dicha y felicidad
De progreso y éxito en todo lo que proponga,
Que mis inversiones funcionen perfectamente
Y la buena suerte sea mi aliada,
Haced, os ruego, que mis apuestas sean las acertadas
Y mis números salgan premiados,
Que reciba considerables beneficios en los juegos de azar
Y así consiga todo el dinero que me hace falta
Para salir de tanta estrechez y necesidad,
Y logre pagar mis deudas con facilidad,
Pues los pagos me apremian
Y mi economía ha llegado a tocar fondo.
Haced que pueda tener saneadas mis finanzas,
Y que mi vida y la de mis seres queridos
Sea desahogada y tranquila,
Para que así pueda dormir con paz,
El día a día me resulte más cómodo
Y estos apremiantes momentos de ruina y desesperación
Queden para siempre en el recuerdo.
Espíritus de la Fortuna, espíritus de la buena suerte

Alejad toda mala vibración, todo lo negativo,
Toda mala sombra, infortunio y desventura,
Enviad fuera todo mal y a cuanto enemigo tenga
Para que libre de todo impedimento y desgracia
Pueda venir hacia mí todo lo bueno y positivo
Y se quede a mi lado la buena suerte y la ventura.
Guiadme para que sepa apostar bien
Y consiga un premio gratificante
Que sea suficiente para todo lo que preciso.
Concededme sensatez y sabiduría para no malgastar
Y que sepa administrar bien todo lo que reciba;
Traed a las puertas de mi casa salud y dicha,
Llenadme de buena fortuna, de abundancia,
Para que pueda realizar mis proyectos
Y todo lo que ahora sueño y tengo en mente,
Para que vea cumplidos mis anhelos.
Yo sé que el dinero no es lo principal
Pero mis necesidades son extremas,
Y no encuentro otra solución que ganar en los juegos
Para que entre en mi hogar ese dinero extra
Que tanto preciso, y me es urgente conseguir,
Para aliviar esta dura situación de carencias
Y poder hacer frente a todo lo que debo
Y que hasta ahora, y por más que lo he intentado,
Me ha resultado imposible obtener
Con los pocos medios que tengo.
Tengo confianza en vosotros,
Afables y buenos Espíritus de la Fortuna,
Rodeadme de abundancia y prosperidad
Y recibid mi agradecimiento
A través de las velas que encenderé
Para alumbrar vuestros caminos.
Así sea.
Hacer la oración 5 días seguidos,
Rezar tres Padrenuestro, tres Avemaría, y tres Glorias

ORACION AL ESPIRITUS DE LA FORTUNA PARA PEDIR BUENA SUERTE EN APUESTAS, LOTERÍAS, SORTEOS, JUEGOS DE AZAR ORACION AL ESPIRITUS DE LA FORTUNA PARA PEDIR BUENA SUERTE EN APUESTAS, LOTERÍAS, SORTEOS, JUEGOS DE AZAR Reviewed by jose diaz on 5/12/2017 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.