ORACION MILAGROSA PARA TENER DINERO

oracionesparadinero
Padre Celestial, 
vengo ante ti hoy,
 para pedir una bendición financiera 
para mejorar así mi vida.
 Mi fe me mantiene fuerte,
 y sé que vas a proveer para mí,
 y para la gente que quiero.
No busco una gran suma de dinero.
 No voy a molestarte buscando comodidades,
 que no sean necesarias o de lujo.
 Yo sólo pido dinero suficiente,
 para aliviar mis problemas financieros ,
y aliviar este estrés.
Quiero darle a mi familia una vida estable
Dame los medios para que pueda hacer tu trabajo,
 y difundir tu amor. 
Tengo mucho que dar,
 si sólo se me permitiera la oportunidad.
En tu nombre te lo pido,
 Amén.
ORACION MILAGROSA PARA TENER DINERO ORACION MILAGROSA PARA TENER DINERO Reviewed by jose diaz on 12/22/2015 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.