ORACION MUY FUERTE A OYA PARA NECESIDADES ECONOMICAS

oracionesparadinero
Oyá, Señora De Los Vientos, Rayos, Y Tempestades,
Haz Que Mi Vida Esté Siempre,
 Llena De Gracia, Y Luz,
Oyá, Señora De Los Nueve Hijos,
Mujer De Nueve Destinos,
Confórtame, Y Acaríciame,
Cuando Preciso De Un Hombro Amigo,
Oyá, Diosa Guerrera,
En Mis Tantas Luchas Ella Me Da Energía,
Me Estimula A Luchar Por Una Vida Mejor,
(Hacer Aquí tu Petición),
Oh!, Soberana Reina De Oyó,
Oh!, Espléndida Doncella De Ketu,
Que Al Gran Señor Xangô,
Le Dio De Presente El Mundo,
Así Como Divinidad Pura, 
Magnánima, Audaz,
Haz De Mí, Un Ser Humano Mejor,
En Lo Que Pueda Desear; 
Una Persona Más Justa,
Para Que Pueda Soñar, 
Y Dame Una Luz,
Para El Camino De Aquellos,
 Que Necesitan De Mi,
Oyá, Bendice A Mis Amados Amigos,
Y Dales Felicidad,
 Y Alegrías Múltiples,
Como Los Rayos Que Atraviesan Los Cielos,
Señora De Los Vientos,
 Rayos Y Tempestades,
Escucha Mi Petición, 
Y Pon Una Luz En Mi Vida,
Oya Yegre Oyá,
 Biesa Oyó Orun Afete Ikúlebebi,
Oké Ayaba Gbogbo Loya Abinrin,
 Ogá Ni Ano,
Ogá Ni Gbogbo Aggun,
Oricha Ni Abaya,
 Oyú Ewa Ovansa,
Oye Ri Jekua,
 Iye Mi,
,Onbirin Ni Kuokuele,
 Fun Olgba
Ni Olofin, Nitosi,
 Wa Ayaba Ni Kua.

ORACION MUY FUERTE A OYA PARA NECESIDADES ECONOMICAS ORACION MUY FUERTE A OYA PARA NECESIDADES ECONOMICAS Reviewed by jose diaz on 2/08/2016 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.