ORACIÓN A LA VIRGEN DE GUADALUPE PARA PEDIR UN MILAGRO ECONÓMICO Y LABORAL

oracionesparadinero


 Bella Señora de Cielos y tierra, Virgen De Guadalupe,
Gloriosísima Santa María, la Morenita de Guadalupe,
Que siempre nos has mostrado nada más que bondad
Cuando llenos de problemas hemos acudido a Ti,
Que nos has cubierto con tu manto de protección
Cuando hemos llorado lagrimas sinceras delante de Ti,
Y que pacientemente has escuchado los pedidos
En todas las ocasiones que ante Ti nos hemos arrodillado,
Hoy te pido que sigas abriéndonos tus dulcísimas manos
Y regalándonos tu comprensión y tus favores,
Que sigas demostrándonos tu amor y no nos dejes solos.
Virgen Purísima, bendita Madre del Señor,
Me dirijo a Ti, mi bella y amable madre mía
Implorando seas indulgente conmigo y me auxilies,
No quiero rendirme, dame esperanza para proseguir.
Señora tu que eres tan amada por la Santísima Trinidad
Pide a Dios Padre me rodee con su infinito amor
Y ponga a mi alcance todo lo necesario
Para que pueda mejorar en mi maltrecha economía,
Que aparezcan en mi vida buenas personas
Que me tiendan sus manos y me brinden su apoyo.
Pide a tu Hijo Jesús sea mi valedor y guía
Para que a mi paso encuentre abiertas todas las puertas
Y mis caminos limpios y despejados
Y llenos de oportunidades laborales,
Para que se concretan mis proyectos y todo me salga bien,
Y logre aliviar mis grandes carencias de dinero.
Pide al Espíritu Santo me asista
Para que actúe con inteligencia y sabiduría
Y sepa discernir como tener éxito en todo lo que emprenda
Y así avanzar y hallar las mejores soluciones
Para salir airoso en lo que me aflige y no me deja dormir
Milagrosa y bendita Señora de Guadalupe
Consigue que pueda mejorar mi situación financiera
Mediante un digno y productivo trabajo o negocio propio,
Donde se aprecien mis esfuerzos y valoren mis aptitudes
Y que además me permita tener mayores ingresos;
Haz que tenga dinero suficiente para salir de tanto agobio.
Señora llena de Gracia,
Y cercada por los rayos del sol
Inmaculada Virgen María,
Tú que eres mi muy amada madre
Dame luz, dame fuerzas para continuar,
Dirígeme y favoréceme en todas mis acciones
Y regálame tu poderosa mediación
Para que obtenga de Dios Todo lo que solicito:
(Hacer Aquí su Petición Con Mucha Fe).
Para ti no hay imposibles,
Tú Virgencita prodigiosa haces miles de milagros diarios,
Por lo que me encomiendo enteramente a ti
Haz que mis anhelos se vean cumplidos
Para mayor gloria de Dios y bien de mi familia.
Hermosísima Madre de Guadalupe,
Desde los Cielos donde Reinas acude en mi ayuda,
Que tus manos nunca dejen de bendecirme
Y tus ojos jamás dejen de mirarme con piedad,
Que tu Sagrada Imagen siga inspirando en mi esperanza
Y siempre encuentre en Ti remedio, refugio y protección,
A tus plantas yo te ofrezco mi inmensa fidelidad y devoción,
Te prometo vivir eternamente agradecido por tus favores
Y amarte con sinceridad cada día más y más.
Santísima Señora de Guadalupe, madrecita linda,
Ruega por mí y por todos tus hijos,
No dejes de pedir al Altísimo por nosotros
Así sea.
Rezar tres Padrenuestro Avemarías, y Gloria.
Hacer la oración siete días seguidos. 

ORACIÓN A LA VIRGEN DE GUADALUPE PARA PEDIR UN MILAGRO ECONÓMICO Y LABORAL ORACIÓN A LA VIRGEN DE GUADALUPE PARA PEDIR UN MILAGRO ECONÓMICO Y LABORAL Reviewed by jose diaz on 5/13/2017 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.