ORACION A LA VIRGEN DE NAZARET, PARA PEDIR AUXILIO EN LAS NECESIDADES Y PROBLEMAS

oracionesparadinero

María de Nazaret, la más bella flor celestial y terrena,
Elegida por el infinito amor y Sabiduría de Dios
Para formar la Sa
n cada una de mis preocupaciones,
También conoces mi desesperación actual
Y por las dificultades que estoy pasando,
Te pido no me abandones, extiende tu dulce mano
Y ayúdame en esta interminable lucha
Para que obtenga victoria;
Ruega al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo
Me envíen la Luz, la protección y los favores que necesito
Y Tú, Señora, envía a mi vida una Legión de Ángeles
Para que me acompañen, guíen y abran mis caminos
Y pueda salir de todo lo que me llena de inquietud.
Mi amabilísima y gloriosa Señora de Nazaret,
Acrecienta mi fe para que no desista,
Infunde en mi esperanza para que no desespere más,
Extiende hacia mí tu amoroso auxilio
Y ruega a tu Hijo, mi Dios y Salvador,

Me conceda solución a mis graves problemas
Que me absorben y tienen al  borde de la desesperación.
Madre del Niño Dios, Madre del Amor Hermoso,
  Gloriosísima Señora de Nazaret,
Ayúdame a salir de este pozo de incertidumbre
Y haz que consiga de los Cielos este inmenso favor:
(Hacer Aquí Su Petición Con Mucha Fe).
Madre acércate a mí,
Quiero sentir tu Presencia en cada momento
Pues tengo convencimiento de que con tu poderosa ayuda
Puedo ser escuchado y atendido por Dios Padre,
Dios Hijo y Dios Espíritu Santo.
A Ti que nada te niegan,
Ruégales miren con misericordia mis adversidades
Y diles me den el auxilio que con fe y esperanza solicito
Para superar y sortear todos los obstáculos y dificultades
Y así pueda recuperarme de todos mis problemas,
Que, como Ellos saben, son muchos y difíciles.
Virgencita pura y humilde, cuídame y protégeme,
Aleja de mí a la gente dañina y los males que me rodean,
Dirige mis pasos para que nunca me aparte del bien,
Haz que sea mejor persona con los demás,
Y abre mis ojos para que aún en los peores momentos
Siempre vea la misericordia del Divino Salvador, Jesús,
Y recuerde que El nació y murió por mí.
¡María, luz del mundo y hermosura del Cielo
Oh Virgen Santísima bendícenos, auxílianos!
Así sea.
Hacer la oración y rezos  durante tres días seguidos.
 Rezar tres Padrenuestro, tres  Avemarías, y tres Gloria.

ORACION A LA VIRGEN DE NAZARET, PARA PEDIR AUXILIO EN LAS NECESIDADES Y PROBLEMAS ORACION A LA VIRGEN DE NAZARET, PARA PEDIR AUXILIO EN LAS NECESIDADES Y PROBLEMAS Reviewed by jose diaz on 5/12/2017 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.