ORACIÓN PODEROSA A SANTA ANA PARA PEDIR POR LOS HIJOS CON PROBLEMAS,

oracionesparadinero
Santa Ana te Ayudara 
Gloriosa 
 Patrona de las familias cristianas,
 A Ti encomiendo mis hijos. 
Sé que los he recibido de Dios,
Y que a Dios les pertenecen.
 Por tanto, te ruego me concedas la gracia,
 De aceptar lo que su Divina Providencia,
 Disponga para ellos.
Bendíceles, oh Misericordiosa Santa Ana,
 Y tómalos bajo tu protección. 
No te pido para ellos privilegios excepcionales;
 Sólo quiero consagrarte sus almas y sus cuerpos, 
Para que preserves ambos de todo mal.
 A Ti confío sus necesidades temporales,
 Y su salvación eterna.
Imprime a sus corazones,
 Mi buena Santa Ana,
 Horror al pecado; apártales del vicio;
 Presérvales de la corrupción;
 Conserva en su alma la fe, la rectitud,
 Y los sentimientos cristianos; y enséñales,
 Como enseñaste a Tu Purísima Hija,
 La Inmaculada Virgen María,
 A amar a Dios sobre todas las cosas.
Santa Ana, Tú que fuiste Espejo de Paciencia,
 Concédeme la virtud de sufrir con paciencia,
 Y amor las dificultades,
 Que se me presenten en la educación de mis hijos.
 Para ellos y para mí,
 Pido Tu bendición, oh Bondadosa Madre Celestial.
Que siempre te honremos,
 Como a Jesús y María;
 Que vivamos conforme a la voluntad de Dios; 
Y que después de esta vida,
 Hallemos la bienaventuranza en la otra,
 Reuniéndonos Contigo en la gloria para toda la eternidad.
Así sea.
Hacer la oración y los rezos con gran fe.
 Por tres días seguidos.

ORACIÓN PODEROSA A SANTA ANA PARA PEDIR POR LOS HIJOS CON PROBLEMAS, ORACIÓN  PODEROSA A SANTA ANA PARA PEDIR POR LOS HIJOS CON PROBLEMAS, Reviewed by jose diaz on 5/17/2017 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.