LA ORACIÓN PODEROSA A LA SANTA MUERTE MADRE DE LAS LÁGRIMAS

oracionesparadinero

Santa Madre ,de las lágrimas,
están reinando ,en gloria a la diestra ,
del Dios Todopoderoso,
Nos recuerda de nuestra tristeza,
Mira amablemente, a todos los que sufren,
o luchar contra ,cualquier dificultad.
Tened piedad de aquellos, que están separados de alguien que aman.
Tened piedad de la soledad, de nuestros corazones.
Tened piedad de la debilidad , de nuestra fe y amor.
Tened piedad de aquellos que lloran, a los que oran, a los que  temen.
Santa Madre de las lágrimas,
por favor obtenga para todos, nosotros este gran favor,
Hacer tu Petición, 
Concédeme tus dones, especiales del Todopoderoso,
Dame tu divina intercesión en mi favor,
Me ayudan a superar ,dificultades de todo,
Me ayudan a conseguir, paz en mi corazón, y mi alma,
Coloco todas mis oraciones, a tus santos pies,
Orando desde mi corazón, Madre de lágrimas,
Inspirado con esta confianza, vengo a ti,
 lleno de esperanza, de rodillas a tus pies,
 bajo su total protección, nada problemas o me afligen, 
y no necesito temer desgracia o enfermedad ,
o cualquier otro dolor, por tu conmigo siempre,
 y allí no es ningún mal que usted no puede a la derecha,
 y no puede no se dobla a la tuya.
Ruego, desprecian no mis peticiones, 
Pero en tu misericordia y me contestes,
Hacer tu Petición, 
 Te doy gracias, desde mi corazón , por tu esperanza ,y bondad
Amén

LA ORACIÓN PODEROSA A LA SANTA MUERTE MADRE DE LAS LÁGRIMAS LA ORACIÓN PODEROSA A LA SANTA MUERTE  MADRE DE LAS LÁGRIMAS Reviewed by jose diaz on 1/11/2016 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.