ORACIÓN MILAGROSA A SAN VALENTIN PARA RECUPERAR A LA PERSONA AMADA.

oracionesparadinero
Oh, bienaventurado San Valentín,
mártir de Cristo por amor a Dios,
hombre de fe sencillo y entregado,
lleno de compasión y con un gran corazón,
amado y venerado por todos los pueblos,
aclamado y ensalzado en todos los tiempos,
por los muchos beneficios que concedes
a los que padecen en su vida sentimental,
a los que reclaman tu auxilio en su aflicción,
a los que buscan satisfacer sus deseos, y anhelos de amor,
Tú que desde el lugar glorioso que ocupas en el cielo
eres protector de los enamorados de todo el mundo,
y actúas poderosamente en beneficio,
de los que a ti acuden pidiendo tu intercesión,
tú que das a los enamorados dicha y felicidad,
y has realizado clamorosos milagros de amor,
dame tus favores y bendiciones,
para que pueda conseguir una unión estable,
una relación duradera y llena de amor,
con la persona que tanto amo,
ilumina con tu luz divina el corazón y el alma de 
(Decir nombre de la persona Amada),
para que piense en mí, para que vuelva a mí,
para que quiera compartir conmigo su vida,
guíanos para que podamos tener un amor bello,
sincero, estable y duradero,
haz que podamos tener una relación fuerte,
donde nadie ni nada pueda separarnos,
y que podamos estar juntos para siempre.
Glorioso san Valentín, santo del amor,
ayúdame a hacer realidad mis sueños,
ayúdame a conseguir lo que tanto deseo,
ruega a nuestro Padre de bondad y misericordia,
se apiade de mí y me auxilie en mis graves problemas:
(Hacer una Petición que quiere alcanzar).
San Valentín, noble y generoso,
que pese a sufrir persecución y martirio,
no dejaste de unir y dar consuelo a tantas parejas,
lleva cuanto antes mis suplicas ante el Altísimo,
consígueme que pueda tener a mi lado,
a la persona que tanto quiero y necesito,
aleja todo lo malo que pueda perjudicarnos,
aleja las discusiones, las infidelidades, los celos,
no dejes que otras personas influyan para separarnos,
deposito en ti mis esperanzas y anhelos,
pues yo sé que podemos ser felices juntos,
crecer como personas y como pareja,
sé que podemos formar una bonita familia
donde todo sea amor, unión, armonía y alegría.
San Valentín, gracias por escuchar mis penas,
gracias por estar cuando te necesito,
gracias porque confío en que me alcanzaras de Dios,
el consuelo y el remedio que ahora tanto preciso.
Te lo pido en nombre de Jesús,
que junto al Padre omnipotente,
y el Espíritu Santo,
vive y reina por los siglos de los siglos.
Así sea.
Rezar tres Padrenuestros, tres Avemarías y tres Glorias.

ORACIÓN MILAGROSA A SAN VALENTIN PARA RECUPERAR A LA PERSONA AMADA. ORACIÓN MILAGROSA A SAN VALENTIN  PARA RECUPERAR A LA PERSONA AMADA. Reviewed by jose diaz on 1/12/2016 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.