ORACION MILAGROSA A SAN ALEJO PARA VIAJAR

oracionesparadinero
Señor, tú que nos has permitido recorrer,
 todos los senderos del mundo,
 en busca del poder y la gloria. 
Tú que eres capaz de desvelar el misterio,
 que se esconde a cada nuevo paso, 
dame para que mis pies pisen firme en la tierra,
 pero haz que mis ojos ,
se alcen al cielo en busca de esperanza. 
Y que esta esperanza,
 vaya acompañada de la vara de la paciencia
 y el bastón de la sabiduría
 y la prudencia, para que, 
como tú hiciste,
 sepa mantener mis hombros firmes, 
aunque el peso de mis responsabilidades,
se haga insoportable.
Ayúdame a caminar.
 Deja que tome con fe tu mano, 
pues no merezco tus hombros como el,
 para que mis vicisitudes sean más llevaderas
 y mis problemas menos opresivos.
ORACION MILAGROSA A SAN ALEJO PARA VIAJAR ORACION MILAGROSA A SAN ALEJO PARA VIAJAR Reviewed by jose diaz on 1/04/2016 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.