ORACIÓN MILAGROSA A SAN EXPEDITO PARA ENTRADA DE DINERO URGENTE.

oracionesparadinero
Mi Santo Expedito 
de las causas justas y urgentes,
 Socórreme en estos momentos
 de aflicción y desesperación ,
 intercede por mi ante nuestro señor Jesucristo . 
tu que eres un santo guerrero, 
tu que eres el santo de los afligidos , 
eres el santo de las cosas urgentes , 
Protégeme, ayúdame, dame fuerzas, 
coraje y serenidad. 
Que yo pueda inmediatamente saldar mis deudas 
de forma honesta y justa.
 Ayúdame a superar estas horas difíciles , 
Protégeme de todos los que puedan perjudicarme.
 protege a mi familia, atiende mi ruego con urgencia.
 Devuélveme la paz y la tranquilidad .
 te estaré agradecido el resto de mi vida y
 Llevare tu nombre a todos los que tienen fé.
 Amen

ORACIÓN MILAGROSA A SAN EXPEDITO PARA ENTRADA DE DINERO URGENTE. ORACIÓN MILAGROSA A SAN EXPEDITO PARA ENTRADA DE DINERO URGENTE. Reviewed by jose diaz on 1/04/2016 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.